mecanizados valladolid yucatan

Nuestros centros de mecanizado CNC ofrecen tecnología superior y equipos individuales para la producción altamente eficiente de muebles, componentes y para el procesamiento de plásticos y madera sólida. Desde el uso de las máquinas y piezas para maquinaria para el sector automovilístico, ferroviario aeroespacial , entre otros. Dependiendo del tipo de mecanizado, el movimiento lo hace la pieza lo lleva a cabo la herramienta. Taller De Mecanizados Especiales Sa ha obtenido en 2016 la posición 108 en el Ranking de Empresas del Sector Ingeniería mecánica por cuenta de terceros según ventas , mejorando en 4 posiciones respecto al año 2015.

Las herramientas de corte. Maquinaria de última generación seguido de años de experiencia en diferentes sectores. Descubra el potencial de la serie PRO-MASTER Los centros de mecanizado de la serie PRO-MASTER se distinguen por su sólido diseño y su máxima flexibilidad.

Somos una empresa del sector metalmecánico dedicada a la fabricación de calderería industrial en cualquier tipo de acero y aleaciones, construcciones mecánicas, mecanizados, ingeniería, diseño y desarrollo, con especialización añadida en el campo de los aceros inoxidables refractarios.

A quienes sitúen este tipo de mecanizado como algo muy complicado reservado a la industria, tal vez les resultará familiar una de las máquinas CNC que más se han extendido en pequeños talleres e incluso a nivel particular, entre aficionados: las impresoras 3D. Éstas impresoras usan una tecnología similar a los láseres CNC, pero valiéndose de un extrusor para depositar lentamente el plástico (aunque también se usa a nivel industrial con otros materiales como los metales) en un movimiento consistente hasta que el producto deseado está completo.



Hasta hace unos 60-65 años, la mano de obra requerida en las tareas industriales era densa, lo cual no sólo exigía enormes dotaciones de obreros, sino que además afectaba la calidad, precisión y repetibilidad, encarecía los costos y disminuía la producción.

Los residuos del taller de mecanizado son muchos y muy diversos, pero entre los más contaminantes para el medio ambiente se encuentran los aceites de corte, las taladrinas (emulsiones de aceite y agua), las virutas metálicas, y los lodos con partículas metálicas.

Se sabe que la impresión 3D es más fácil de utilizar que el mecanizado CNC. Nuestras instalaciones abarcan un conjunto de modernas máquinas capaces de ofrecer una elevada producción. Realizamos desde el mecanizado de piezas hasta el propio tratamiento de las mismas si el proyecto lo requiere.

Algunas de las características de este torno cnc es que tiene una estupenda capacidad de producción y una fuerte precisión al mecanizar. El programador CNC simplemente especifica las operaciones de mecanizado a realizar y el programa CAM crea automáticamente el programa CNC.

Dos de ellas con CNC que nos permiten rectificar diámetros de 600 mm. con una longitud de pieza de 4000 mm. La rectificadora convencional nos permite rectificar diámetros de hasta 1040 mm. con una longitud de pieza máxima de 8000 mm. y un peso de 10000 Kg. entre puntos y 22000 Kg. con lunetas.

Por tanto, establecer alianzas con empresas profesionales que presten servicios complementarios al nuestro tiene gran valor (talleres de forja, ebanistas, empresas de corte CNC, …). Mecanizamos piezas de diferentes medidas, materiales y formas, estando especializados en componentes de medianas y grandes dimensiones con altos requerimientos de calidad, tanto en series medias y cortas como por proyecto.

En un taller de mecanizado, se cortan metales y materiales compuestos y se les da la forma de productos terminados utilizando herramientas manuales y máquinas tales como sierras, tornos, taladros y esmeriles. Ponemos a tu disposición nuestros servicios, experiencia, tecnología y calidad para llevar a cabo tus proyectos de piezas mecanizadas, tanto piezas especiales como piezas estándar de ferretería de las que disponemos amplio stock.

Facilitaremos ficheros de cálculo para determinar que material comprar, ejemplos para el control del progreso del alumnado, de modelos de control de asistencia, que objetivos se cumplirán al realizar las diferentes piezas, y que criterios de evaluación podremos usar.

CIMISA Mecanizados es un taller especializado en trabajos de mecanizado de alto nivel, equipado con una amplia variedad de máquinas herramienta, y avalada por una gran experiencia así como por la calidad y complejidad de los equipos fabricados. Las máquinas de HOLZ-HER son un pilar indispensable de la producción en la actividad diaria de esta gran empresa.