tubos de hierro redondos petroleros

GLOBAL CHECK R és una máquina de verificado automático de piezas mecanizadas. Una mala fabricación cálculo de piezas puede llevar a perder grandes cantidades de dinero al mal funcionamiento de maquinaria. No se trata sólo de ofrecer piezas bajo plano, se trata de cuidar cada producto final, ofreciendo calidad de alto nivel certificada internacionalmente.

Tenemos máquinas herramienta de torno CNC que es muy eficaz para mecanizar piezas de revolución ya que aporta mayor precisión y también flexibilidad a la hora de cambiar el tipo de pieza a producir. Por último, hay algunos diseños de piezas que el mecanizado no puede tocar.

Hoy en día, sistemas basados en la inyección permiten obtener piezas de apenas 10gr con una precisión y homogeneidad mucho mejor que otras tecnologías convencionales. Dado el comportamiento observado en los ensayos de caracterización, ha sido posible desarrollar un modelo analítico sencillo para el cálculo de distorsiones en las piezas mecanizadas.

Sabemos que las piezas más exigentes requieren de las técnicas y máquinas punteras de la industria. En la actualidad ofrecemos el mantenimiento, reparación y creación de piezas de mecanizado que necesites. Si tienes cuotas de producción altas en las que necesites producir la misma pieza varias veces, el mecanizado CNC tiene más sentido.

Todas nuestras piezas tienen mucha precisión y están diseñadas en alta calidad. Lo que se hace es que se realiza un movimiento de corte lineal con la pieza fijada sobre el cepillo. Calibración de máquinas herramienta.

Desde nuestro centro de mecanizado realizamos todo tipo de piezas, para las industrias del automóvil, ferroviaria, naval, hidráulica, fabricantes de maquinaria y muchas más.

Podemos verificar tu maquinaria, y una vez que identifiquemos el problema, pasamos a darle a nuestros clientes las mejores opciones del mercado. Hasta entonces, las piezas de plástico cilíndricas, como un árbol de transmisión para una moto de nieve la próxima gran bola de enganche de remolque, se pueden seguir fresando ( imprimiendo en 3D).

Este desarrollo permite la utilización de esta máquina no sólo para el mundo del cigüeñal, sino para todo tipo de piezas complejas y pesadas forjadas, tales como cilindros de laminación, etc. Es posible que los roscados internos que no pueden producirse con el proceso Firstcut no queden resaltados correctamente en la visualización del mecanizado bruto, a causa de los métodos no homogéneos mediante los que se representan en modelos CAD.

MEFABI S.L. es una empresa dedicada al sector del mecanizado de piezas ubicada en Vitoria-Gasteiz, Álava (País Vasco). Además, contamos con tornos convencionales para la fabricación de piezas únicas, que no requieran de tanta precisión, para poder ofrecer una solución más económica adaptada a otras necesidades.

Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos. De esta manera, partiendo de brutos de aluminio de 1.000 x 210 x 30 mm, se han mecanizado 4 cajeras de 82,5 x 427,5 mm y 28 mm de profundidad, manteniendo nervios de 5 m de espesor entre cajeras.

Hoy en día estos procesos han evolucionado hasta llegar a las famosas maquinas-herramienta de control numérico, de las cuales nos servimos en Talleres Lujambio ya que realizan cortes de gran dificultad. Hacemos nuestro trabajo con compromiso y pasión, formamos un equipo de técnicos e ingenieros comprometidos a cumplir con cada una de las necesidades del cliente en las piezas de mecanizado que ocupen nuestros servicios.

Con 100 años de experiencia en la fabricación de bronces y aleaciones de cobre especiales, somos también líderes en la fabricación de componentes y piezas mecanizadas. Acumulamos años de experiencia en el sector del mecanizado de piezas para la automoción, garantizando la máxima calidad en cada pedido.

Mecanización de precisión (mecánica fina, sensores, óptica) y piezas especiales (compresores espirales). Nuestra empresa destaca por sus trabajos de calidad en piezas de calderería fina y media. Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado.

También podemos ayudarles a conseguir el tipo de material que necesitan dependiendo del resultado que quieren conseguir, reduciendo al mínimo las incidencias que se pueda tener en un momento determinado por mal uso de los materiales mecanizados incorrectos.

Con un sistema de fijación patentado, estos portaherramientas sientan nuevas bases en tres importantes áreas: precisión, rigidez y flexibilidad en la orientación de la fijación. Contamos con el personal adecuado para ayudar en cada una de estas labores, nos caracterizamos por ser los mejores del mercado de mecanizados y garantizamos la calidad y excelencia en cada una de los servicios solicitados.

El cabezal hidrostático de la máquina está accionado por dos motores de 105 kW y ofrecen un par de 170.000 Nm. El torno vertical de Talleres Allus va equipado con dos RAM motorizados, lo que permite tornear y fresar con dos ejes a la vez, aportando una importante reducción de tiempos de trabajo.